BUENOS AIRES.- River celebrará hoy en el Monumental la conquista ante Boca en la Libertadores, el que fue uno de los títulos más importantes en la historia del club.

El estadio abrirá las puertas a partir de las 15.30 a la espera del micro que trasladará al plantel desde Ezeiza luego de su participación en el Mundial de Clubes. Los jugadores llegarán en un micro ploteado con la cuarta Copa Libertadores y la leyenda “El más grande de la historia”.

Los hinchas del “Millonario” tendrán la oportunidad de conmemorar una conquista única generada por la victoria en tierra española luego de los incidentes registrados el 24 de noviembre en la previa del partido desquite, cuando la serie ante Boca estaba 2 a 2.

Miles de hinchas de River que compraron su entrada para la revancha ante Boca en el Monumental fueron privados de la gran final, pero hoy tendrán el consuelo de expresar su alegría y agradecimiento al plantel y cuerpo técnico en su propia casa.

Los fuegos de artificio, la música, las banderas, el cántico de los hinchas y las ovaciones no faltarán en la fiesta del campeón de América. (Especial-Télam)